Espacio para talentos

La moda como leitmotiv. La ciudad es el epicentro de una expresión que cada año enriquece un panorama sublime. Los diseñadores colombianos entienden y viven Colombiamoda como un espacio tan deseado como necesario en su quehacer creativo y artístico. Desde hace casi tres décadas, Colombiamoda es punto de partida y de llegada.

Pepa Pombo by Mónica Holguín

Pasarela inaugural, una diseñadora con más de cuatro décadas de experiencia que ahora trabaja de la mano de su hija para hacer visibles piezas únicas, en las que el tejido se manifiesta como una suerte de poder revolucionario que permite múltiples expresiones. La esencia exquisita de Pepa y la frescura renovadora que aporta Mónica.

Su colección de Colombiamoda 2017 se inspira en una mujer que aprecia y valora el arte, una curadora, galerista y compradora, que refleja esto en cada pieza que posee. Un homenaje a cada una de las que representan con orgullo la identidad latinoamericana, esas mujeres apasionadas que reflejan con orgullo su cultura.

Más de 50 salidas en la pasarela para narrar la realidad de un verano transicional.

Prenda sobre prenda, abrigos y capas en tejidos representarán la esencia de la firma. La moda y el arte como pasión estarán en escena.

art monica

Un sitial merecido para una marca, una casa en la que trabajan con fervor para decir presente en un territorio cada vez más válido y rico: Hecho en Colombia.

Andrés Pajón

Inspiración momposina y delicadeza.

Protagonistas que elevan su voz en la colección que presentarán Andrés Pajón y Felipe Cartagena. Sus temáticas, inspiradas en las riquezas naturales y culturales de Colombia, dirigen la mirada a Mompox. El Patrimonio de la Humanidad es el escenario donde se recrea una historia que contarán a través de sus creaciones.

art pajon

Una marquesa española que habitó el lugar en el siglo XIX es el personaje transversal de esta propuesta donde destacan piezas formales con detalles dorados, flecos españoles y filigrana. Pura riqueza visual. Texturas, a la manera de Pajón Cartagena. El reconocido tándem creativo trabajará con Natalia Melguizo y Sanangel como autores de los complementos de sus atuendos.

Mulierr

Anonymous ese es el nombre de la colección que presentarán Lorena Cuevas y Paola Tarazona, las diseñadoras Mulierr. Una joven marca, que con 4 años en el mercado, ya está en la mira de grandes actores de la moda. Su propuesta es un enfoque ecológico y sustentable. El material orgánico y el trabajo a mano aportan la decidida identidad de sus creaciones. Tejedoras cabezas de familia en Bogotá y bordadoras expertas dan vida a cada una de las prendas.

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes apasionados por contar historias. Hacemos parte de un equipo interdisciplinar que da como resultado una revista de alta calidad donde los contenidos editoriales tienen como objetivo principal mostrar la autenticidad colombiana y las raíces que nos unen como cultura.

Ver más