Oro y Orquídeas

ORO Y ORQUÍDEAS

Por: Daniela García Garcés

Sutileza, elegancia y misterio. El oro, del latín aurum, brillante amanecer. Metal precioso característico de tierras mágicas, plenas de texturas, colores, sensaciones y olores.

Cattleya Trianae, flor nacional. La orquídea, símbolo de belleza y pureza. Sus colores, de sombras y luces, son el reflejo de la historia de un país que resalta su ambigüedad. Aroma a tradición.

Los cinco sentidos exaltados en cada una de sus propiedades. El oro y las orquídeas son la esencia de un territorio diverso, que abre las puertas a sus visitantes y enamora a sus habitantes con su risa, su calidez y su alma.

Un alma sensible y a la vez soluble, dual, como el oro y las orquídeas, joyas naturales que tenemos en cada rincón, pero que son tan propias que hacen parte de nuestro ser.

La historia de un país que evoluciona y, no obstante, sigue fiel a su más pura esencia, sus tradiciones y costumbres. Oro y orquídeas no son más que eso: una representación exquisita de Colombia desde su centro.

 

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes apasionados por contar historias. Hacemos parte de un equipo interdisciplinar que da como resultado una revista de alta calidad donde los contenidos editoriales tienen como objetivo principal mostrar la autenticidad colombiana y las raíces que nos unen como cultura.

Ver más