De arquitectura y prendas idealizadas

Fue en 1957 cuando Elías Zapata le entregó a Medellín una idea materializada de lo que significaba volar. El aerodinamismo en una aleación con la suavidad de las nubes y líneas libres que cuentan la historia de los aviones. Contrastes que el arte resucita para curarlos nuevamente a través de la contemporaneidad, la cultura y el vestir.

El Aeropuerto Olaya Herrera posee una arquitectura tan expresiva como la de una prenda idealizada en la mente de un diseñador y colores que hoy en día se vuelven difusos dentro de sus paredes espectadoras del tiempo y de miles de viajeros.

Los conceptos de Le Corbusier ensamblados con las nociones de Lucio Costa y Oscar Niemeyer son usados por Zapata para relatar las dinámicas de un viaje a través de muros de hormigón. La arquitectura no compite con la moda, sino ambas se concentran creando un universo expresivo y contundente.

Créditos

  1. Vestido de Mulierr Camisa de Carlo Carrizosa
  2. Pantalon de Top Shop
  3. Jumpsuit: Religare
    Pullover: Vintage/Stylist Own
  4. Camisa de Jacobo Durango
    Pantalon de Cos
    Zapatos de Claque Shoes
  5. Top de Ana Lucia Bermudez
    Basic Turtle Neck de Cos
    Pantalon de Alexandra Bueno
  6. Camiseta de MaiPetit
    Pantalon de Carlo Carrizosa
  7. Vestido: Carlo Carrizosa Pantalon: Topshop
  8. Vestido: Carlo Carrizosa Pantalon: Topshop
  9. Vestido: Carlo Carrizosa Pantalon: Topshop
  10. Imagen Arquitectura
  11. Imagen Arquitectura
  12. Imagen Arquitectura
  13. Top: Ana Lucia Bermudez
  14. Pantalon: Alexandra Bueno Zapatos: Claque Shoes

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes apasionados por contar historias. Hacemos parte de un equipo interdisciplinar que da como resultado una revista de alta calidad donde los contenidos editoriales tienen como objetivo principal mostrar la autenticidad colombiana y las raíces que nos unen como cultura.

Ver más